ENTRADAS

domingo, 26 de marzo de 2017

Descargar vídeos de Facebook

descargar-videos-facebook


Hay muchas maneras de descargar vídeos en línea . Especialmente de sitios como youtube , dailymotion, youtube, vimeo y otros. puedes descargar vídeos utilizando herramientas en línea o herramientas como Internet Download Manager (IDM). Pero cuando se trata de la descarga de vídeos alojados en Facebook se hace muy difícil, ya que los videos están fuertemente encriptados y no pueden ser descargadas, incluso con la ayuda de gestores de descarga. recientemente he encontrado una herramienta en línea con el que puede descargar vídeos de Facebook en línea con un solo clic.


Cómo descargar vídeos de Facebook

Primero ve al video que desea descargar y abrelo. A continuación, copia la url del video en Facebook


Ahora ve a la página web Downvids.NET [Haga clic aquí para visitar el sitio web] A continuación, sólo pegar la URL en el cuadro de descarga, después haga clic en el botón de descarga. Basta con esperar unos segundos y el botón de descarga estará listo.

download facebook videos


A continuación, haga clic en el botón de descarga y guarde el vídeo en su ubicación deseada y eso es todo amigos, ya puedes descargar con éxito tus vídeos en Facebook con estos sencillos pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario