NOTICIAS

El preservativo del futuro



La empresa LELO de suecia presentó hace pocos dias en sociedad "el preservativo del futuro" que ya es una realidad que dentro de poco tiempo se podrá conseguir en el mercado.

¿Qué tiene de diferentes este condón con respecto a los que ya existen? A simple vista, es muy parecido a los clásicos. Pero si se mira con mayor atención, se podrá observar que tiene grabado hexagonales muy chicos. Según demostró el fundador LELO Filip Sedic en una conferencia con los medios, eso hace que sea casi indestructible.

Claro, las estadísticas sobre el uso de preservativos en relaciones casuales o de una sola vez son preocupantes. Según un estudio de sexualidad, realizado en 2010, el 45% de los hombres y el 63% de las mujeres aseguraron no haber utilizado condón en el encuentro sexual más reciente con un "nuevo amigo".

A través de una campaña publicitaria -minimalista, muy similar a la de Apple-, la compañía publicita la venta online del producto. ¿Cuánto cuesta? La caja de 12 preservativos está US$19.90 y la de 36, US$34.90.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Marketing Digital