ENTRADAS

viernes, 31 de marzo de 2017

Ganar dinero en internet con blogger


Ganar dinero en internet con Blogger


Ganar dinero por Internet es una alternativa para aquellas personas que deseen tener otra fuente de negocios, puedes tener tu trabajo y dedicarle algunas horas a tu blog para que este te de algunas ganancias, ten en cuenta que entre mas tiempo y dinero le dediques a tu blog, mas ganancias tendrás de el. a continuación 9 pasos para ganar dinero en Internet

Ganar dinero por Internet con blogger

1) Elegir un tema para tu blog, debe identificar alguna necesidad o una temática la cual eres experto y te gustaría hablar.

2) Comprar un dominio para tu blog, el nombre del dominio depende de la temática de tu blog, si tu blog es sobre imágenes de dientes el dominio puede ser www,imagenesdientes,com.

3) Crearnos una cuenta en Blogger donde crearemos el blog,  Blogger es bueno por muchas razones pero en especial por:

► No tiene límites de ancho de Banda
► Puedes poner cualquier tipo de Publicidad
► La redirección de dominio es gratuita

Lo que nos permitirá dejar de lado las preocupaciones por uso de ancho de banda y servidor, además podremos concentrarnos solo en el contenido de nuestro sitio web.

4) Diseño de mi blog, Deberías buscar un diseño que te agrade a la vista, el fondo blanco con titulo azul es la moda actualmente.

5) A escribir!!!, para generar ganancias básicamente necesitas tener contenido, ten en cuenta que entre más artículos escribas, mas ganancias tendrás, un blog nuevo debe tener por lo menos 50 entradas para que comience a generar buenas ganancias.

6) Comenzar a ganar dinero con Adsense, el gestor de publicidad que mejor para actualmente.


7) Crear una Fans page y twitter de la pagina para mantener tu pagina en contacto con los posibles seguidores.

8) Generar Enlaces que apunten a tu blog.



¿Y si además pudieras costearte ciertos gastos gracias a tu pasión? ¿O llegar a hacer de ello tu forma de vida? No será fácil, pero monetizar tu audiencia es una buena opción si sabes cómo. Si has conseguido crear un portal web con cierto tráfico o estás dispuesto a ello, aquí te presentamos 10  alternativas para conseguir monetizar esa audiencia:


  1. Incorporar publicidad. Parece la solución más obvia pero es solo una más. Existen numerosas opciones: Desde la venta directa a empresas que quieran publicitarse en su web (por lo general más provechoso pero más difícil de conseguir) hasta la incorporación de anuncios clasificados, contando entre ellos con Google Adsense como el más famoso; aunque existen otros como Exponsor o Linklift.
  2. Programas de afiliados. Otra forma habitual de generar ingresos para los bloggers es el vender productos a terceros mediante un enlace que te identifica, obteniendo una comisión cada vez que se produce una venta a través de ese enlace. Algunos programas que te facilitan esta tarea son Tradedoubler o Zanox. Aquí tienes una pequeña guía si quieres saber más.
  3. Artículos pagados. En ocasiones puedes recibir ofertas para realizar análisis o críticas de productos o sitios web. Si alguien te paga porque escribas sobre su producto o su página web es importante que destaques que es un artículo pagado y sobre todo que emitas una opinión real sobre lo que estás evaluando.
  4. Modelo freemium. Puedes plantearte ofrecer parte de tu contenido de forma gratuita y parte en forma de pago, mediante suscripciones para acceder a mayores funcionalidades o contenidos exclusivos.
  5. Máxima difusión. Ante el modelo anterior, puedes optar por ofrecer gratis todos los contenidos, también los de mayor calidad, y acompañarlos de una licencia Creative Commons para permitir su difusión siempre señalando la fuente (tu página o blog). Es el modelo que sigue UniMOOC. Te ayudará a conseguir más audiencia y tus contenidos aportarán algo positivo a más personas.
  6. Publica un ebook. Si creas contenidos de calidad, puedes crear un e-book que aglutine tus mejores aportaciones. Máximo Potencial, ponentes en UniMOOC, son un ejemplo de ello. En Bubook puedes crear tu ebook de forma gratuita.
  7. Servicios/Consultoría/Coaching. Generar una gran reputación online puede repercutir en tu actividad online. Puedes ofrecer servicios de consultoría a tu audiencia o plantearte a dar el salto al escenario realizando jornadas formativas o ponencias.
  8. Venta de productos. Si tienes un comercio online, crear un blog puede ser una buena forma de potenciar tus ventas. Empatizarás mejor con tu mercado potencial y puede ser una interesante fuente de tráfico a tu web.
  9. Desarrollar un sitio web en torno a un blog.  Si un blog empieza a tener éxito de audiencia es el momento de escalar hacia metas mayores. The Huffington Post acabó convirtiéndose en uno de los mayores diarios digitales de los Estados Unidos. Puedes fidelizar tus visitantes creando una comunidad o red social especializada vía herramientas como ning.com o cientos de ideas más.
  10. Vender tu blog. Por último, si has sido capaz de generar un portal rentable pero ya no te sientes con ánimos para seguir con él o quieres ganar tiempo para nuevos proyectos, siempre puedes intentar venderlo. Flippa es un ejemplo de portal de compraventa donde se se intercambian cientos de sitios web cada día.



ganar dinero por internet
ganar dinero en internet
ideas de negocios
ganar dinero dinero
como ganar dinero
como crear un blog
como ganar dinero con blog
blog
blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario