ENTRADAS

viernes, 31 de marzo de 2017

Hacer ping a tu sitios web

Paginas para hacer Ping

Hacer Ping ayuda mucho a tu sitio web porque alerta a los diferentes motores de búsqueda sobre el nuevo contenido generado, ósea, alertan a Google que hay un contenido actualizado que tienen que ir a tu sitio a rastrearlo. Una vez que los robots han rastreado el contenido que va a ser indexado en los resultados de búsqueda, y en función de lo competitivo que es la palabra clave está en la mira, el contenido podrá conseguir los primeros puestos en los resultados.

Qué es el Ping?, el Ping es un servicio de actualización, informa a determinados sitios que has incluido nuevo material o que has actualizado el contenido de un material ya existente en tu página web o blog.

Ahora a continuación les compartiré un listado de páginas para hacer ping mas completo que puedes encontrar en la web, puedes hacer ping al contenido o al sitio que elijas; todas las paginas están activas y funcionan, si conoces otra no dudes en comentar.


PAGINAS PARA HACER PING

http://www.pingomatic.com
http://www.pingler.com
http://www.bulkping.com
http://www.autopinger.com
http://www.pingmyblog.com
http://www.pingmylink.com
http://www.pingoat.com
http://www.pingates.com
http://www.ping.in
http://www.blogpingtool.com
http://www.rss30.com/blog-ping-script/index.php




Solicita una auditoria SEO gratuita
Te realizamos un análisis SEO Gratis donde conocerás no solo tus principales deficiencias y oportunidades para mejorar la visibilidad de tu web. Para mayor información y/o cotizaciones, puedes contactarnos al siguiente correo: juvid0923@gmail.com o al whatsapp: +573045342670

Que es hacer ping
paginas hacer ping
ping seo
hacer ping
que es ping
google ping
pinger
motores de busqueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario