NOTICIAS

Ideas de negocios Online

Ideas-de-negocio-online

¿Tu sueño es poder vivir de internet? ¿Y no ver nunca más a ese jefe que te presionaba constantemente? Bueno, te dejo algunos consejos para que puedas superar ese problema con los siguientes negocios online:

1. Fotografía
Desde fotos que podemos sacar en nuestro hogar para revenderlas, hasta fotos de eventos, fiestas o inclusive una carrera como papparazzi online.

2. Blog de viajes
¿Eres apasionado por el turismo? Entonces tu mejor empleo online será tener un blog de viajes. Es un nicho que siempre está dispuesto a recibir nuevos redactores que cuenten las anécdotas de cada viaje.

3. Reseller de hosting
El negocio del reselling parece estar saturado, sin embargo, al estar totalmente automatizado, sólo tendremos que abonar una cuota mensual y enfocarnos en cómo conseguir clientes. Por apenas USD 20 por mes podemos iniciar nuestro negocio de hosting.

4. Marketing de afiliados

Aunque parezca difícil, tener la libertad de vender cualquier producto en todo momento tiene sus ventajas. La competencia es elevada, aunque siempre existe una oportunidad para el que sabe buscarla.

5. Seminarios online
Desde webinarios, pasando por ebooks y newsletters ofreciendo nuestros servicios, es un nicho que puede ser explotado si somos reconocidos como una autoridad y expertos en la materia.



Solicita una auditoria SEO gratuita
Te realizamos un análisis SEO Gratis donde conocerás no solo tus principales deficiencias y oportunidades para mejorar la visibilidad de tu web. Para mayor información y/o cotizaciones, puedes contactarnos al siguiente correo: juvid0923@gmail.com o al whatsapp: +573045342670

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Marketing Digital