NOTICIAS

Precio de los logotipos mas famosos

Logo-microsoft

Este es un listado sobre algunas curiosidades sobre los mas famosos logotipos; es increíble que algunos logotipos mas conocidos del mundo no constaron ni un centavo y para otros un millón de dólares no es suficiente. Por ejemplo, el logotipo de Microsoft costó $ 0 Su desarrollo en 2012.


Google: $ 0


El logotipo de Google de la empresa ha sufrido muchos cambios con los años. La autoría de la primera versión pertenece a la compañía Brin co-fundador Sergey y que se hizo en un programa de gráficos GIMP libre. Y en las siguientes versiones del diseñador trabajó Ruth Kedar, un amigo, Brin y Page en Stanford University.

Coca-Cola: $ 0



El famoso logotipo de Coca-Cola en 1886, fue diseñado por el fundador de la compañía, Frank Robinson. De acuerdo con la información publicada en el sitio web oficial, Robinson sugirió el nombre de Coca-Cola, teniendo en cuenta que las dos cartas de la publicidad se verá espectacular. Se comprometió a crear un logotipo único y durante un tiempo experimentó con escribir el nombre de complejo de negocios Spencerian guión, hasta que surgió el logo actual.

Twitter: $ 15


Twitter compró los derechos de su ahora famoso pájaro por $ 15 en iStockphoto. El diseñador del pájaro - El británico Simon Oxley recibió míseros seis dólares; aunque el logotipo ha sufrido algunos cambios.

Nike: $ 35


El Co-fundador de Nike Phil Knight compró su famoso logotipo en 1971. Knight enseña contabilidad en la Universidad de Portland y oí Caroline se quejó de que ella no tenía suficiente dinero para diseñar un logo y le propuso un estudiante pagarle $ 2 por hora, el resultado es el famoso logo mundial que usa nike actualmente.

Juegos de la Commonwealth en Glasgow en 2014: $ 95,000



NeXT: $ 100.000




Logo de la empresa de informática estadounidense NeXT en 1986, desarrollado por el artista Paul Rand para Steven Jobs. Recibió por su trabajo 100 mil dólares.

Juegos Olímpicos de Londres 2012: $ 625.000


El Desarrollo de este logotipo fue controversial, este logo desarrollado para los Juegos Olímpicos del año pasado en Londres costó € 400.000 o 625.000 dólares. Muchos vieron en esta imagen de una pareja teniendo sexo oral.

Pepsi: $ 1.000.000



En 2008, los diseñadores del Grupo Arnell actualizaron el logotipo de la empresa Pepsi y recibieron para este proyecto una suma alrededor de un millón de dólares.

BBC: $ 1.800.000


BP: $ 211 millones




De acuerdo a la información obtenida de los sitios web de Logos, BP pagó en el 2008 por el logotipo de inimaginables 211 millones de dólares.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Marketing Digital