ENTRADAS

miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Qué es Media.net? Yahoo Bing Ads

media.net_

Media.net es la plataforma de publicidad de Yahoo y Bing que definitivamente se convertirá en la mejor alternativa para Google Adsense. Como blogger, siempre estoy interesado buscando un plataforma de publicidad que pague igual que Google, ahora les puedo asegurar que mis ingresos generados por Yahoo Bing han superado los de Google Adsense en los últimos 7 días.


Lo bueno de Media.net es que un representante de ventas te informará si hay violaciones o cualquier cosa que este fuera de sus directrices de calidad, esto es excelente ya que no te van a inhabilitar tu cuenta de repente como en el caso de Google Adsense en donde todos sus ingresos y trabajo duro pueden quedar arruinado con esa electrónico indicando " cuenta de AdSense se ha inhabilitado ".

Tengo que aclararles que esta plataforma por ahora sólo acepta sitios en ingles con trafico de EE.UU. / Reino Unido y Canadá. En este artículo quiero explicarles algunas características de Media.net.

Media.Met, la mejor alternativa a Google Adsense

Anuncios orientados:

Los anuncios mostrados son muy relevantes y se mostrarán dependiendo del contenido, así que para maximizar las ganancias debemos tener elegidas palabras claves en ingles que mejor paguen.

Diferente y atractiva bloques de anuncios:

Entre las característica de Media.net esta el tiene control total sobre la personalización de los bloques de anuncios con diferentes colores para que coincida con el diseño de tu sitio web, ofrece bloques de anuncios de varios tamaños como 300 * 250 300 * 600 600 * 250 y otros.

Informes de ganancias:

Básicamente en Yahoo Bing Ads (Media.net) los anuncios son basados ​​en CPM y te pagan sobre la base de mil impresiones, CPM puede variar entre $ 0,5 $ 2 , que es más o menos decente y casi similar a Google Adsense.

Métodos de Pago:

Existen dos opciones de pago de transferencia bancaria y Paypal. El límite de umbral mínimo de pago es de $ 100 , que es muy razonable y se puede llegar al límite rápidamente si tienes un tráfico bastante decente.

Proceso de aprobación: 

El proceso de aprobación de anuncios Bing Yahoo un poco diferente en comparación con otros networks. ellos publicidad están aceptando sólo paginas en ingles ó con tráfico decente de EE.UU. / Reino Unido y Canadá. Puede tomar hasta 2 semanas para revisar la solicitud, puedes enviar hasta 5 Blogs

En conclusión, no hay duda que Media.Met es la mejor alternativa a Google Adsense ya que tiene un gran potencial y pronto se convertirá en una plataforma de publicidad exitosa. Si todavía tienes dudas o preguntas relacionadas a Yahoo Bing Ads (Media.net) puedes dejar tu comentario y con gusto responderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario