NOTICIAS

Porqué tu sitio no está haciendo dinero

perder-dinero


Ganar dinero puede ser el sueño de muchos pero pocos sitios son capaces de lograr esto y la mayoría de los blogs no pueden generar buena cantidad de los ingresos a pesar de la utilización de todo tipo de trucos y técnicas para el aumento de tráfico, monetización de programas como la comercialización del afiliado, Adsense, etc . "¿Por qué mi blog no está haciendo ningún dinero?” vamos a intentar analizar algunas causas:


Porque tu blog no está haciendo dinero


Elegir el contenido correcto: 

Este es un punto de seguimiento. Tienes que hacer un equilibrio adecuado entre el contenido con propósito comercial y el contenido sobre todo con la intención informativa. Por ejemplo: - Nadie iría a la Wikipedia con la intención de comprar un producto, Wikipedia sólo se pone el tráfico que está en busca de información.


No concentrarse en un nicho único

un blog, que cubra una amplia gama de temas en lugar de centrarse en un nicho tienen baja probabilidad de influir en los compradores o para convencerlos de comprar el producto que están recomendando en comparación con el blog que está completamente dedicado a ese nicho. Por ejemplo: Si tengo que comprar un monitor, voy a dar más preferencia a los comentarios de PCWorld, en comparación con revisiones en otros sitios web, porque sé que pcworld tiene la máxima autoridad cuando se trata de productos de informática. En resumen, siempre hay que escribir sobre cosas que realmente conocen y tratar de convertirse en autoridad en un nicho en lugar de convertirse en aprendiz de todo.


Buscar la audiencia correcta: 

¿Alguna vez has pensado sobre el ciclo del tráfico de tu web? Debes saber si tu blog atrae tráfico que está buscando información después de comprar un producto o atrae el tráfico que busca información sobre un nuevo producto y una decisión de compra. Ejemplo: un blog dedicado a poemas de amor tendrá más visitas días especiales como el día de la madre, san valentin, día del amor y la amistad y otros


No ayudar a los lectores:

Tu blog no ayuda a los lectores en la solución de sus problemas y mejorar sus vidas. Antes de pensar en hacer dinero con tu blog, es necesario preguntarse qué problema resolver su blog y tener una idea clara de por qué no es ganar dinero. Para ganar dinero real, necesitas resolver problemas reales. Nadie va a comprar a sus patrocinadores a menos que pueda convencerlos de lo que el producto iba a hacer su vida mucho más fácil.


No tener algo único : 

 Tu blog es similar a la de miles de otros blogs en el mismo nicho. El blog no tiene nada nuevo que decir o para añadir a la comunidad. Ahora, debes estar pensando que lo que el contenido único sobre un tema que puede compartir con sus lectores, cuando miles de personas ya se han escrito sobre él. Pero hay que creer que cada persona tiene su propio estilo único. Trate de decirle a las cosas en su propio estilo, que nadie más tiene, para que fácilmente pueda destacado del resto.

Para concluir, ganar una cantidad decente de blog para que usted puede dejar el trabajo a tiempo completo no es una tarea fácil y que tomaría años de duro trabajo para llegar a ese punto. Mantenga siempre el dinero como objetivo secundario, y ayudar a sus lectores como prioridad más alto. Sea honesto con sus opiniones y no ser un tipo de blogger que va a decir a sus lectores cómo hacer dinero en línea, completando las encuestas porque nadie está interesado en eso.


Al final, me gustaría saber acerca de sus opiniones, así que siéntase libre para compartir en los comentarios.


ganar dinero web, negocios rentables, ganar dinero en internet, ganar dinero por internet, como ganar dinero, blog, negovios rentables blog, blogs rentables, crear un blog rentable, ganar dinero con blog, ganar dinero con blogger, como ganar dinero, ideas para ganar dinero, ideas de negocios rentables, ideas para ganar dinero

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Marketing Digital