ENTRADAS

lunes, 24 de julio de 2017

Tips para crear una campaña de Email Marketing.

crear-email-marketing

El email marketing, nos ayuda a llegar a todos los usuarios de una manera directa y exitosa. Y aquí están unos consejos que te ayudaran a crear una campaña de Email Marketing.

Tips al momento de crear una campaña de Email Marketing.

Títulos llamativos: El título tanto como el contenido dentro de emailing es muy importante ya que de estos dependerán el conseguir nuevos clientes, para esto lo mejor es ser breve y directo.

Usar Plantillas para la presentación: La presentación es muy importante antes de enviar el newsletter, lo mejor es revisar la ortografía, no abusar de imágenes y textos extendidos y siempre revisar si todo está correcto.

No sobrecargar el email: Lo mejor es ir directo al grano, y no sobrecargar el newsletter con información innecesaria.

Identificar el email con la cabecera y el logo de tu empresa: Esto es importante siempre debes de colocar el link de ¨ ver versión web¨, esto por si alguna razón el usuario tiene algún problema con el correo.

Artículos destacados: Los artículos deben de atraer al usuario ya que este es el que llamara la atención. El artículo debe de tener información importante en todo el email, y siempre destacando y promocionando tú negocio.

Tener en cuenta las imágenes: Tienes que tomar en cuenta las imágenes ya que algunas resultan ser bloqueadas por defecto si estas tienen un volumen muy grande.

Botones Sociales: Resultan eficiente para que las personas puedan compartir la información de tu artículo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario